Tenemos un equipo especializado llamado WaveClub. Acá encontrarás diversos paseos de surf para mejorar tu nivel de surf, conocer gente y salir de la rutina para tener una experiencia única.

Paseos

Paseos Para Principiantes:

Nos interesa que no exista distinción en nuestros servicios, queremos integrar a cada surfista independiente si nivel a estas experiencias, donde encontrará todas las herramientas para aprender y surfear.

 

Surftrip nivel 2

Cuando ya se tiene un nivel base de surf, es importante recorrer nuevos destinos, conocer gente que te pueda enseñar técnicas específicas y surfear nuevas olas para mantener y subir tu nivel de surf.

 

Planifica tu paseo

En Waveclub, planificamos el viaje que quieras, puedes juntar amigos y nosotros nos encargamos de llevarte a el ligar que quieras, te sugerimos olas y te organizamos un paseo increíble.

 

Paseos con alojamiento

La idea de Waveclub es crear una comunidad de amigos, amantes del surf y organizar paseos y experiencias entorno al deporte. Planificamos paseos con estadía en playas que quedan lejanas a Santiago, la idea es unirse como familia para estos paseos.