Clases

Compra tus clases online!

El servicio principal de la Escuela es la enseñanza del Surf, a partir de clases personalizadas y de un alta estandar de seguridad y experiencia, que nos mantiene como referents dentro de las Escuelas de Surf de Chile, con más de 20 instructores ampliamente capacitados, quienes además de muchos años de experiencia en el surf, poseen acreditación de cursos de guías de surf ISA (International Surfing Association), primeros auxilios de la Cruz Roja y salvataje maríitimo a través de la Gobernación Marítima de Chile.

 

Realizamos principalmente clases de Surf, en dos formatos, clases particulares o grupales, ambas con equipo completo (tabla y traje), y con una duración de 90 minutos por sesión, dividida en 15 minutos de elongación y yoga fuera del agua, luego 15 minutos de teoría del surf y el mar, para luego tener 1 hora práctica en el mar con el instructor a cargo. La diferencia de cada formato, se basa en que en las clases grupales, cada instructor esta a cargo de un máximo de 3 alumnos, y las clases se realizan a una hora fijada por la Escuela, que varía dependiendo de la temporada; y en cambio en las clases particulares la instrucción es personalizada (un alumno un instructor) y el alumno es quien fija el horario de sus clases.

 

El horario de clases en temporada baja es a las 12:00 pm. y a las 16:00 pm.

En temporada alta el horario de clases grupales es a las

09:00 am. – 11:00 am. – 13:00 pm. – 15:00 pm. – 17:00 pm. – 19:00 pm.

 

Para una mejor comprensión, la Escuela de Surf  Maitencillo, recomienda como mínimo el curso de 5 clases, de esta forma el alumno absorve los conocimientos básicos y necesarios para luego poder seguir evolucionando por su cuenta. Para luego en una instancia superior continuar con un curso de 10 sesiones que asegura una comprensión mñas a fondo del deporte en su contexto global.

 

Clase grupal:

Clase Particular:

Pack 5 Clases Grupales*:

Pack 5 Clases Individuales*:

Curso Avanzado Grupal (10 sesiones)*:

Curso Avanzado Particular (10 sesiones)*:

$16.000

$25.000

$60.000

$100.000

$110.000

$170.000

Las clases tienen una duración de 90 min. (elongación - teoría - práctica)

Las clases incluyen equipo completo (traje - tabla - leash)

*incluye diploma de certificación

 

Contamos con un staff todo el año de instructores profesionales bilingues, capasitados en salvataje marítimo y primeros auxilios. Conocedores de Maitencillo y sus olas.

 

*  Se recomienda siempre reservar previamente su cupo y asistencia

* todos los cursos extensos deben prepagarse en la primera clase

* El horario de funcionamiento de la Escuela es, en temporada baja (Abril a Noviembre) de 10:00 am. a 19:00 pm. , y en temporada alta (Diciembre a Marzo) de 09:00 am. a 21:00 pm.

* Bajo 8 años de edad, por motivos de seguridad, es obligatorio tomar clases bajo el formato particular

* La edad mínima para la realización de clases de surf es desde los 4 años de edad en formato particular

* Las clases agendadas a un horario y día acordado, no se suspenden por lluvia, ya que contamos con la infraestructura que nos permite la realización normal de las clases en estas condiciones

 

¿Qué traer?

Ropa de baño, toalla, protector solar y mucha energía!

Convenio 20% de descuento

Presentando tu boleta de compra

Presentando tus zapatillas cushe

Presentando un producto Billabong

*no valido para cursos extensos